Gabriel Barbosa está protagonizando un campañón de aquellos en Flamengo, donde es artillero del Brasileirao y jugador clave en el equipo que jugará la final de la Copa Libertadores ante River Plate el 23 de noviembre en Lima.
El delantero las hizo todas este domingo en la visita del Mengao a Gremio en Belo Horizonte, porque marcó el único gol del triunfo del Flamengo por la fecha 34 del torneo de primera división de Brasil.
El atacante se cansó de reclamarle al árbitro del encuento y en el minuto 74 fue expulsado bajo la reprobación del público local. Gabigol se picó y mostró la mano con los dedos extendidos, no contento con eso, comentó a contar hasta llegar a cinco, justamente el resultado entre ambos equipos en la semifinal de la Copa Libertadores.
Pero de la furia, Barbosa pasó a la alegría, porque mientras caminaba por el túnel rumbo a Camarines se encontró con unos pequeños hinchas de Gremio, que lo vitorearon. El goleador demostró que tiene corazón y le regaló su camiseta a un pequeño que saltó de la alegría.