Algunos jugadores italianos siguen viviendo en un sueño, luego de ganar la Eurocopa a costa de Inglaterra en la final de Wembley.

Las celebraciones no acaban, pues dos jugadores que levantaron el trofeo y uno que se bajó de la lista a última hora por lesión, tuvieron y tendrán matrimonios esta semana.

Federico Bernardeschi se casó con Veronica Ciardi, ex competidora de Gran Hermano, el 13 de julio en Carrara. Ningún compañero de equipo fue invitado, pues el brindis con sus colegas se había celebrado la noche anterior en Roma.

Tras la ceremonia el jugador de la Juventus paseó por las calles frente a una multitud que los fotografiaba y los aclamaba. "¡Campeones de Europa!", gritó desde un jeep.

Marco Verratti pondrá este jueves el anillo a su novia Jessica Aidi en una ceremonia reservada en París y finalmente Stefano Sensi, quien se lesionó antes de la Euro, se casará el sábado 17 de julio con la influencer Giulia Amodio en Puglia.

Ceremonias que estuvieron y estarán marcadas por la gran victoria de la selección italiana que ganó el campeonato europeo después de 53 años de sequía.