Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

En un par de minutos se comenzará a disputar la final de la segunda versión de la Liga de Naciones de Europa. El torneo internacional de la UEFA se definirá entre las selecciones de España y de Francia en el Estadio San Siro de Italia.

España dirigida por Luis Enrique llega a este encuentro tras haber derrotado en el encuentro de semifinales a la reciente campeona de Europa, Italia por un marcador de dos goles a uno. Un partidazo que contó con un doblete del joven Ferran Torres a los 17’ y 45+2’ del primer tiempo, mientras que el descuento azzurro fue obra de Lorenzo Pellegrini a los 83’ de juego.

Francia por su parte, mostró la chapa de candidato al derrotar in extremis por tres goles a dos al seleccionado de Bélgica. Los belgas abrieron el marcador al anotar a los 37’ minutos de juego a través de Yannick Carrasco, mientras que, a los 40’ Romelu Lukaku aumentó la ventaja a dos goles a cero, marcador que, sin embargo, los galos supieron revertir a través de Karim Benzema (62’), Kylian Mbappé (69’) y Theo Hernández (90’) sellando así los pasajes a la gran final del torneo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega España vs Francia?

España vs Francia jugarán el día domingo 10 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a España vs Francia?

El partido entre España y Francia será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a España vs Francia?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.