Erling Haaland es una de las estrellas más codiciadas del fútbol mundial, y su extraordinaria temporada con el Borussia Dortmund le ha valido el interés de gigantes como Real Madrid, algo que al parecer al noruego no le entusiasma y así lo dejó entrever con una clara señal.

La semana pasada los negriamarillos presentaron su nueva camiseta para la temporada 2020/2021, teniendo al delantero de 19 años como rostro principal de la campaña publicitaria, mostrando incluso la dorsal que utilizará en la próxima campaña.

El noruego pasó de utilizar el número 17 al 9, señal inequívoca de que pleanea permanecer al menos una temporada más junto al plantel comandado por Lucien Favre en vez de partir al elenco merengue en el mercado de verano.

Hace algunos días, Haaland conversó con WAZ, donde aseguró que no tenía intenciones de abandonar el Borussia Dortmund en el corto plazo:

"No pienso mucho en el futuro, vivo el presente y decido qué es mejor para mi carrera en cada momento concreto. Por eso me incorporé al Dortmund en invierno, con toda la convicción. Es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo -hasta junio de 2024- y prácticamente acabo de llegar. Así que ahora no pienso en irme para nada", dijo Haaland.

El artillero nacido en Leeds marcó 13 goles en 15 partidos oficiales, y pese a que llegó al Dortmund por 20 millones de euros, su cláusula de salida para 2021 ascenderá a los 80 millones de la divisa europea, por lo que los merengues seguirán intentando ficharle ste verano.