La Fiorentina sumó un duro revés este miércoles. El elenco viola empató sin goles con el Cagliari y desaprovechó la oportunidad de subir en la tabla de posiciones.

El equipo de Erick Pulgar, que fue suplente en el inicio, tuvo a un peligroso Franck Ribery durante la primera mitad y al VAR a favor tras anular un gol al rival. Pero la potencia del francés no le alcanzó para poder abrir el marcador y se fue al descanso con el 0-0.

Ya en la segunda mitad, la Fiorentina comenzó a aprovechar más los espacios, pero no fue hasta el minuto 60' que llegó con más opciones al arco. Y autor de ello fue el chileno, que jugó un gran partido y demostró que es vital para el mediocampo de su equipo.

Con varias llegadas sobre el final, Pulgar y compañía tuvieron la chance de ponerse en ventaja, pero el arquero Cragno estuvo notable para evitar cualquier posibilidad.

Un resultado que no sirve en nada para las ambiciones de la Fiorentina, que quería acercarse a los 10 primeros. Ahora, tendrán que conformarse con el puesto 13º y preparar lo que será el duelo ante el Hellas Verona este domingo.