Andreas Brehme, de 62 años, marcó el gol de la victoria de Alemania en la final del Mundial de Italia 1990 frente a Argentina.

Un jugador histórico, con 86 apariciones en la selección germana, que sufrió un insólito accidente durante un live que se hizo viral este lunes.

Brehme quiso desearle feliz cumpleaños a un fan mediante este video, pero en un momento se desconcentró con un ruido que venía desde su derecha.

Se giró para ver desde dónde provenía, mientras la cámara hizo el mismo movimiento. En ese momento apareció su esposa en topless buscando algo en la habitación.

Brehme movió rápidamente la cámara y comenzó a actuar como si nada hubiera pasada, pero lo cierto es que la escena fue inmortalizada y luego difundida en redes sociales.

Lo bueno de todo esto es que Brehme y su pareja, Susanna Schaeder, de 56 años, se tomaron con humor la situación.

Brehme le dijo a Bild: “Solo nos dimos cuenta cuando llamaron más y más amigos. No tengo idea de por qué está surgiendo esto ahora”.

“Alguien debe haberlo publicado. Ni siquiera me di cuenta de que lo había enviado en ese momento”, añadió.

“¡Ahora todo el mundo sabe qué gran esposa tengo! No debería haber sucedido, pero puedo reírme de mí mismo. En el futuro, será mejor que deje que Susanne filme”, finalizó.

Mientras Susanne afirmó: “Eso fue el verano pasado de vacaciones en el lago de Garda. Pero, ¿qué pasa? Así pueden verme cambiándome en la playa o en el sauna. Nos reímos de eso y bromeo con Andy, mi experto en redes sociales”.