Alexis Sánchez termina su préstamo con Inter de Milán el 30 de junio, y según anticipan en Italia, el cuadro lombardo no tiene en sus planes retenerlo.

Por ende, tiene que volver a Manchester United, club dueño de su carta, sin embargo los ingleses tampoco querrían sumar al goleador histórico de la selección chilena, por lo cual le buscan club.

Interesados no le van a faltar al tocopillano, y la prensa española adelanta que Atlético Madrid ya puso su mirada en Alexis, asegurando que Diego Simeone lo quiere en sus filas.

"El Cholo lo tiene atado ¡el ex del Barça más cotizado vuelve a España!", titula Don Balón, con una gran fotografía de Sánchez.

"El conjunto rojiblanco tiene muy avanzada la llegada de Alexis Sánchez en el mercado estival. El delantero chileno quiere abandonar el Inter de Milán y la propuesta del Atlético de Madrid es la mejor para seguir en la élite del fútbol mundial. Finaliza contrato este mismo verano y llegaría a Madrid a coste cero, un factor muy importante para que se concrete su llegada", informa el medio español.

Eso sí, la información no precisa que Alexis Sánchez termina contrato con los Diablos Rojos el próximo año, es decir, si los Colchoneros quieren sumarlo, deben negociar con ellos.

El Leo lo aprobó

El nombre de Alexis lleva varios días sonando en Madrid, y uno que habló de ello fue Leonardo Rodríguez, quien a radio Cooperativa ya había comentado la noticia.

"En un equipo como Atlético Madrid podría volver a tener la continuidad que necesita", dijo el argentino, que agregó que "hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China. Él (Simeone) lo conoce, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis".