Marcelo Bielsa y el Leeds United viven un dulce momento en Inglaterra, posicionándose en el décimo escalón de la Premier League y ad portas de conseguir una marca histórica, algo que podrán lograr si triunfan ante Liverpool de Jurgen Klopp en la próxima fecha de la liga inglesa.

Los Whites desafiaron todos los pronósticos en su visita al Manchester City en la jornada pasada de la Premier, logrando una enorme victoria por 2-1 ante los comandados por Josep Guardiola.

Pero Bielsa y el plantel del Leeds no se conforman y quieren ir a por más, es por eso que se preparan con ansias para el choque ante Liverpool por la fecha 32 del campeonato local, donde pueden romper un récord histórico.

Si la escuadra del rosarino le gana a los Reds el día lunes, registrarían cuatro triunfos consecutivos por primera vez en 20 años, situación que el propio Bielsa abordó en rueda de prensa:

“Ganar cuatro partidos seguidos en la Premier League en comparación con todo lo que ha logrado el Leeds, por supuesto nos daría una gran felicidad" comentó el DT.

Eso sí, y como es propio de su personalidad, Bielsa le bajó el perfil agregando que "si lo comparas con el pasado, no sería algo tan grande".

"Para que estemos en las alturas del pasado, es necesario hacer algunas cosas extraordinarias y estamos bastante lejos de eso", explicó el rosarino.

Pese a la cautela de Marcelo Bielsa, lo cierto es que el choque entre Leeds y Liverpool ha generado gran expectativa, y el duro momento de los Reds hace que la opción de lograr la marca histórica se vea muy tangible para los Whites.

Leeds está décimo en la Premier.

Leeds está décimo en la Premier.

Leeds United recibirá a Liverpool en Elland Road el próximo lunes 19 de abril a las 15:00 horas de Chile, en el marco de la fecha 32 de la Premier League.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.