arrow_downward
Bielsa festeja el primer gol del Leeds contra Liverpool.
Internacional Internacional

Golazo: el efusivo y breve festejo de Marcelo Bielsa en el primer tanto en del Leeds en la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa juega de igual a igual frente al vigente campeón de la Premier League, en un partidazo frente al Liverpool en Anfield.

escrito por
Diego Jeria

Bielsa festeja el primer gol del Leeds contra Liverpool.

Bielsa festeja el primer gol del Leeds contra Liverpool. (Foto: Captura)

El Leeds United de Marcelo Bielsa protagoniza un partidazo con el Liverpool en Anfield por la primera fecha de la Premier League 2020-21. El campeón de Inglaterra contra el recién ascendido equipo del Loco.

Los pupilos de Bielsa comenzaron en desventaja con el penal de Mohamed Salah, pero en los 11’ apareció Jack Harrinson para igualar con un golazo, el primero del Leeds en su regreso a la primera división.

Marcelo Bielsa festejó la conquista con su característica efusividad, sobre en un asiento especial que reemplaza al tradicional cooler del Loco. Segundos después aprovechó de hidratarse.

Y las emociones no pararon, pues los equipos se fueron al descanso con triunfo parcial por 3-2 para el Liverpool en una primera etapa inolvidable con Bielsa jugándole de igual a igual a los Reds en su casa.

Virgil van Dijk (20’) y Salah (33’) marcaron el segundo y tercer tanto del Liverpool. Patrick Bamford (30’) se anotó con el otro gol del Leeds.

Bielsa y el primer gol del Leeds en su regreso a la Premier League.

Temas

Comentarios


Lee También

;