arrow_downward
El DT argentino impuso un estricto régimen a sus jugadores para pasar la cuarentena.

Últimas noticias

Internacional Coronavirus

El estricto plan físico y alimentario de Marcelo Bielsa al plantel de Leeds United durante la cuarentena por coronavirus

El entrenador argentino le envió a cada jugador del equipo un personalizado plan para que se mantengan en óptimas condiciones para cuando se reanude el fútbol en Inglaterra.

escrito por
Carlos Olivos

El DT argentino impuso un estricto régimen a sus jugadores para pasar la cuarentena.

El DT argentino impuso un estricto régimen a sus jugadores para pasar la cuarentena. (Foto: Twitter)

Aunque el fútbol internacional esté paralizado por las cuarentenas que están realizando los diversos países por el coronavirus, eso no es motivo para que Marcelo Bielsa baje su ritmo de trabajo ni el de sus jugadores.

Por lo mismo, según informó Daily Mail, el entrenador argentino le envió un exigente plan de trabajo al plantel de Leeds United. Además, exigió que el club le entregue a cada jugador, incluyendo a algunos juveniles sub 23, una bicicleta estática.

Pero eso no es todo, pues los pupilos del rosarino deberán llevar una estricta alimentación para no llegar con unos kilos demás, todo para cuando se reanude el fútbol en Inglaterra y puedan mantener su buen tranco deportivo.

Recodemos que Leeds United marcha en la segunda posición de la Championship y está muy cerca de alcanzar el objetivo de ascender a la Premier League, después de 16 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;