logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crack en problemas

Custodio de Ronaldinho en la cárcel paraguaya: "Se adaptó, jugaba fútbol a diario"

El brasileño, que estuvo un mesa en prisión den Asunción, ahora está con arresto en un hotel de lujo.

La ya icónica foto de Ronaldinho en la cárcel
© ReproducciónLa ya icónica foto de Ronaldinho en la cárcel

Los complicados días de Ronaldinho en una cárcel paraguaya quedaron atrás, porque el brasileño ahora está con prisión domiciliaria, en un hotel de lujo en Asunción.

El campeón del mundo, quien está detenido por ingresar con pasaportes falsos a aquel país, estuvo cerca de un mes en la Agrupación Especializada, donde de a poco se fue adaptando, según palabras de Blas Pérez, jefe del recinto penal donde estuvo Dinho.

“Fue siempre amable, respetuoso y compartía con los demás reclusos. En los primeros días estuvo bajoneado, pero de alguna forma se adaptó”, contó Pérez a FM Club Octubre, quien dijo que “sólo me encargué de su custodia”.

“La parte donde estuvo fue un sector de delitos menores. Jugaba casi a diario. No perdió nada de su don de futbolista,”, agregó.

Ronaldinho seguirá en Paraguay, porque su juicio sigue abierto.

Lee también
En vivo: se definen los finalistas de la Liguilla de la B
Chile

En vivo: se definen los finalistas de la Liguilla de la B

Delegado Presidencial en polémica con hinchas en Santa Laura
Chile

Delegado Presidencial en polémica con hinchas en Santa Laura

El llanto desconsolado de un jugador de Unión Española
Chile

El llanto desconsolado de un jugador de Unión Española

DT de Palmeiras odia a Pulgar: "No puede decir que..."
Copa Libertadores

DT de Palmeiras odia a Pulgar: "No puede decir que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo