arrow_downward
De rojo pasó el delantero su cumpleaños
Internacional París Saint-Germain

¿Cumpleaños feliz? Neymar celebra sus 27 años diciendo que "no es un momento feliz en mi vida"

En una fiesta a todo chancho en París, donde incluso se dio tiempo para cantar y bailar en silla de ruedas, por su lesión en el pie, el astro brasileño reconoció que no la está pasando bien. 

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

De rojo pasó el delantero su cumpleaños

De rojo pasó el delantero su cumpleaños (Foto: Esporte Interativo)

Con más de 500 invitados y en el corazón de los Campos Elíseos en París (Francia), el delantero brasileño Neymar celebró su cumpleaños número 27 con una fiesta que incluyó música en vivo, bailes y diversión.

Sin embargo, el astro no la pasó bien, ya que tuvo que celebrar apoyado por una silla de ruedas electrónica, debido a la lesión que sufrió en su pie derecho, y confesó en la declaración que dio para agradecer a los asistentes a la celebración, que no se siente de la mejor manera.

"Es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Estoy atravesando una fase que es 100% dura en mi vida. Pero me siento feliz de ver la casa llena (...) para aquellos que son atletas sabe que estar con muletas es complicado, es difícil. Lo que más quería es un nuevo metatarsiano, para así poder estar en el campo peleando, luchando y haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", sostuvo entre lágrimas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;