Ben Brereton hizo noticia en las últimas horas fuera de las canchas, tras convertirse en rostro de la nueva campaña publicitaria de Pepsi. Eso sí, el crack de la selección chilena no pudo esquivar las bromas de sus amigos, y la estrella del Chelsea, Mason Mount, lo troleó sin piedad.

Al parecer no hay nada que Big Ben no haga bien. Primero enamoró a todo Chile asumiendo el desafío de jugar por La Roja, representando con hidalguía y al combinado nacional del país natal de su madre.

Segundo, y como si eso fuera poco, Brereton sacó a relucir toda su pasta actoral para romperla como protagonista del nuevo spot comercial de Pepsi, donde repasa el vuelco que dio su vida tras recibir el llamado de Martín Lasarte.

El corto que tiene al jugador de Blackburn Rovers como rostro principal causó sensación en nuestro país y también en Inglaterra, donde los medios y fanáticos ni siquiera se arrugaron para compararlo con Lio Messi y David Beckham.

Menos impresionados y más tentados a la risa quedaron los colegas de Ben Brereton, que no pudieron evitar burlarse con cariño del artillero luego de ver la campaña de la gaseosa en sus redes sociales.

Mason Mount, estrella de 22 años del Chelsea, se dejó caer en el Instagram de Big Ben para felicitarlo a su modo, mezclando risas con algo de sarcasmo. "Massive Time!", escribió el centrocampista con un emoji de carcajada.

 

Brereton la rompió como rostro del nuevo spot de Pepsi.

Brereton la rompió como rostro del nuevo spot de Pepsi.

La sentencia dejada por el jugador de los Blues es un notable modismo en inglés para referirse al peak de una persona, generalmente ligado los artistas, actores y cantantes de Hollywood. 

La bromita de Mount en los comentarios del post de Brereton alcanza casi 2.000 likes y cientos de respuestas, aprovechando para festinar con la nueva faceta dramaturga del delantero chileno.

El ex jugador Mauricio Pinilla y varios compañeros de Ben en Blackburn Rovers también se sumaron a las congratulaciones y troleos, aplaudiendo el spot junto a emoticones y llenando de buena onda la publicación del crack de La Roja.