Ben Brereton no sólo encandila dentro de la cancha junto al Blackburn Rovers y la selección chilena, sino que también en las pantallas publicitarias, luego de romperla como protagonista del nuevo comercial de Pepsi.

El futbolista que se ganó en cariño de todo Chile al tomar el desafío de vestir La Roja ahora se luce como actor, aprovechando toda su facha y carisma para ser rostro de la campaña "Atrévete a ir por más", de la afamada gaseosa.

El spot terminó siendo todo un éxito y quemándola en redes sociales, sin embargo, la mejor parte vino después, cuando la bebida decidió liberar el detrás de cámaras mostrando a un jocoso y distendido Big Ben.

"¿Cachai o no cachai?", bromea el crack del balompié en el making-of del comercial, dando cuenta de sus fluidez para ponerse a tono con el idioma español y, más aún, con la complicada jerga chilensis.

Ben Brereton se deja ver risueño y relajado durante el rodaje, dejando en claro que como arquero no hubiera sido tan exitoso, ya que tiene problemas para atajar una lata de Pepsi en medio de las grabaciones.

Pero Big Ben se toma todo con humor y repite las tomas hasta que logra el objetivo. Al igual que con las palabras en español como "Chacarero", sentencia que debió repetir más de una vez has dar con la pronunciación.

Obviamente que el artillero de La Roja también mostró sus enormes habilidades con el balón en los pies, sacando aplausos entre el equipo audiovisual encargado de sacar adelante el rupturista comericial.

De esta manera Ben Brereton volvió a recordar las razones que le llevaron a ganarse el cariño de todo Chile; su simpatía, talento y valentía para asumir el desafío de ponerse con orgullo la camiseta de La Roja.