Ben Brereton tuvo un increíble vuelco en su vida tras recibir el llamado de la selección chilena, pasando de ser un jugador más en Inglaterra a ser aclamado en nuestro país y destacado por los ingleses por seguir la ruta de megaestrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham.

Big Ben tomó el desafío de calzarse La Roja de todos y desde un principio demostró que no le pesó la camiseta, ganándose el cariño sin límites de la fanaticada nacional gracias a su talento y carisma.

Pepsi, como es costumbre, identificó rápidamente al joven crack para hacerlo rostro de su campaña publicitaria y sacar a relucir todos sus dotes actorales en un notable comercial bajo la consigna "Atrévete a ir por más".

Como era de esperarse el spot protagonizado por Brereton no sólo causó sensación en Chile, sino que voló hasta Inglaterra, donde los medios no temieron exagerar y compararon al delantero con ídolos de la talla de Messi, Beckahm, Toni Kroos y Mohamed Salah.

"Ahora, con su popularidad en aumento, ha seguido los pasos de los íconos mundiales David Beckham y Lionel Messi al protagonizar un anuncio de Pepsi", publicó The Mirror.

Vale recordar que el crack del Barcelona y la selección argentina tenía casi la misma edad que tiene hoy Brereton cuando filmó su primera campaña con la afamada bebida gaseosa: 22 años.

Por el lado deportivo, el medio destacó que Big Ben "impresionó lo suficiente como para hacerse un lugar en la escuadra de La Roja para la Copa América. E incluso fue uno de los mejores, anotando su primer gol internacional en una victoria contra Bolivia".

De esta manera la historia de Ben Brereton sigue revolucionando a los fanáticos del balompié en Chile y también en Inglaterra, donde siguen con atención los pasos del artillero y lo postulan sin temor a la convocatoria de La Roja para los próximos duelos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia.