El partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y Sevilla entró inmediatamente en la lista de los más calientes de la temporada por todo lo que sucedió en el que fue finalmente favorable para el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por 2-1, con el portero en el banquillo.

Toda la situación generada desde el sábado, cuando el partido se suspendió por la agresión que sufrió Joan Jordán por fanáticos béticos que lanzaron un palo que le impactó en la cabeza del mediocampista. Tras todo eso el juego se reanudó con el 1-1 que había al momento del incidente este domingo.

La molestia en la acera del Sevilla fue total y tras el compromiso, que se definió gracias a un tanto de Sergio Canales en la segunda mitad, se hizo evidente en su entrenador Julen Lopetegui que tuvo un encontronazo bastante evidente con el Ingeniero, que se extendió por varios segundos.

Betis celebró una trabajada clasificación a cuartos de final. (Foto: Getty Images)

Betis celebró una trabajada clasificación a cuartos de final. (Foto: Getty Images)

De hecho, en la transmisión se pudo ver que tuvieron que ser separados y se estuvieron intercambiando palabras hasta que los dos entraron en el túnel con rumbo a los camarines. Sin duda, una situación en la que difícilmente se pueda pensar que se va a ver al entrenador chileno en un terreno de juego.

Luego ambos tuvieron otra conversación más en frío. Sin duda, Sevilla y Betis escribieron uno de los capítulos más tenso en la rivalidad más grande de Andalucía con Pellegrini como protagonista.