Jorge Sampaoli inicia su camino como streamer a través de una conferencia de prensa que se transmite por Twitch, luego de que el Sevilla sorprendió a todos al anunciar el debut del casildense en la plataforma de streaming. En esta ocasión responderá las preguntas de los aficionados tal como lo hizo el exentrenador de España Luis Enrique durante el Mundial.

Esto es parte de una campaña que está realizando el Sevilla que busca hacer crecer su nuevo canal de Twitch con el DT argentino como invitado de piedra. El exentrenador de la Universidad de Chile y de la selección chilena podrá interactuar con los hinchas y seguidores de todo el mundo mediante el streaming que al parecer llegó para quedarse en el fútbol.

¿Cuándo es la transmisión por streaming de Jorge Sampaoli?

La conferencia de prensa de Jorge Sampaoli por streaming se realizará este jueves 8 de diciembre a las 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España a través de Twitch.

¿Cómo y dónde ver en vivo la transmisión de Sampaoli por Twitch?

La transmisión en vivo de la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli se podrá ver a través del Twitch oficial del Sevilla: Sevilla_FC_.

En este mismo canal el equipo español realiza varias otras transmisiones en vivo y comentarios de partidos. La idea es ir posicionado esta red social que cada vez se ha hecho más popular en España y el mundo para posicionarla al nivel de otras como Instagram, Twitter, Facebook o YouTube.

¿Cuáles son los próximos partidos de Jorge Sampaoli con el Sevilla?

En medio del Mundial de Qatar 2022 el conjunto sevillista no quiere perder tiempo y continúa preparándose de cara al retorno de La Liga de España que vuelve el 29 de diciembre, en donde el Sevilla visitará al Celta de Vigo por la fecha 15.

Antes de eso, el equipo de Sampaoli jugó este miércoles un partido amistoso ante el Mónaco de Guillermo Maripán (que fue titular) con el que empató 1-1 y que sirvió para no perder ritmo de cara al pronto retorno de la Liga.

En su streaming Jorge Sampaoli hará un análisis de este encuentro y ya vivirá la previa el partido amistoso del domingo ante el Benfica. Asimismo, el miércoles 21 de diciembre retoma a las competiciones oficiales ante el Juventud de Torremolinos por la Copa del Rey.