La fiebre de Twitch sigue dando que hablar en la actualidad, sobre todo en la industria del fútbol. Luis Enrique, entrenador de la selección de España, es quien se ha robado todas las miradas en el último tiempo desde que realiza transmisiones a través de esta plataforma en plena concentración mundialista.

Este nuevo canal de comunicación llegó para quedarse y así es como lo adoptó el conjunto del Sevilla. El conjunto andaluz estrenará este jueves 8 de diciembre su canal de Twitch con un protagonista en particular: Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto sevillano.

El casildense debutará como streamer en una conexión que espera llegar tanto a los socios como a simpatizantes del elenco español, en una plataforma que en el último tiempo se ha posicionado como líder en cuanto a sintonía.

“El Sevilla ya está en Twitch. Este jueves tendremos en directo a Jorge Sampaoli desde las 19:00 horas (hora de España) en nuestro canal. ¡Os esperamos a todos, sevillistas!”, fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del cuadro blanquirrojo a través de su cuenta de Twitter.

En la actualidad el Sevilla ya cuenta con plataformas tales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, demostrando que los clubes de fútbol están abiertos a incorporarse a las nuevas tendencias digitales.

Los próximos desafíos del cuadro que dirige el exentrenador y campeón con la selección chilena son ante elencos de Portugal: el Mónaco y Benfica, ambos compromisos de carácter amistoso de cara a lo que será la siguiente temporada en el fútbol europeo.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22