Pese a que han mostrado su apoyo a los movimientos sociales que están en las calles de nuestro país, los futbolsitas nacionales que militan en el extranjero sigue con sus responsabilidades. Y uno de ellos podría ver acción desde el arranque este martes.

 

Manchester City se medirá ante el Southampton por los octavos de final de la Copa de la Liga, también conocida como Capital One Cup. Para este encuentro, Claudio Bravo podría ser titular en el equipo de Pep Guardiola.

 

 

El meta chileno volverá a la oncena de los ciudadanos en el torneo, luego de participar en la primera ronda. Además, su actividad en las últimas dos fechas con la Roja y el recuerdo de su partidazo ante el Liverpool en la final de la Community Shield harían que el alopécico DT se decida por ir con él bajo el arco.

 

De esta forma, el Manchester City contará con el chileno en su portería. No obstante, tendrá las bajas de Fernandinho (suspendido) y los lesionados Rodri, Aleks Zinchenko, Aymeric Laporte y Leroy Sane. El duelo está programado para las 16:45 horas.