arrow_downward
Marcelo podrá jugar ante el Chelsea gracias a una señora con buena disposición
Champions League

Marcelo acude a ser vocal de mesa, pero una señora lo salva en el último minuto y podrá estar ante el Chelsea

El lateral brasileño del Real Madrid cumplió con su deber cívico y se presentó en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Justo a tiempo pudo zafar para jugar las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.
 

escrito por
Deivid Fernández

Marcelo podrá jugar ante el Chelsea gracias a una señora con buena disposición

Marcelo podrá jugar ante el Chelsea gracias a una señora con buena disposición (Foto: Marca)

El lateral del Real Madrid, Marcelo, fue elegido como vocal de mesa suplente para las elecciones de la Comunicad de Madrid, por lo que se temía no pudiera jugar la Champions League esta semana.

Tal como lo hizo Esteban Paredes en nuestro país, el brasileño se presentó a cumplir con su deber cívico este martes en su colegio electoral, el Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas).

Cuando llegó se enteró que el vocal titular había faltado por lo que le correspondía tomar la posta, pero una señora mayor, que era la segunda suplente, se ofreció para suplirle.

De esta forma, el futbolista pudo volver a su domicilio a tiempo y luego integrarse rápidamente al equipo merengue para subirse al avión que viajó a Londres.

Este miércoles a las 15:00 horas el Real Madrid visita al Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Champions League. En la ida, jugada en el Alfredo Di Stefano, empataron 1-1. 

Temas

Comentarios


Lee También