El Chelsea podria perder a un jugador clave para la final de la Champions League frente al Manchester City, que se juega este sábado 29 de mayo.
El arquero Edouard Mendy se golpeó las costillas contra un palo del arco al tratar de evitar un gol frente al Aston Villa en la última fecha de la Premier League.
El francés nacionalizado senegalés tuvo que salir del campo en el entretiempo, siendo reemplazado en por el español Kepa Arrizabalaga, quien podría tomar su lugar en la final de la Champions.
De todas formas, el técnico de los blues, Thomas Tuchel, no pierde la fe: “Tenemos aún esperanzas en Mendy. Ha mejorado en cuanto al dolor. Esperamos que vuelva a los entrenamientos en miércoles”.
Luego, afirmó: “Edouard jugará si está bien. Lo probaremos el miércoles y si no puede, lo volveremos al probar el jueves. Si no puede jugar, tenemos gente en el banquillo que puede sustituirle como Kepa”.
Sobre el récord positivo que tiene ante el Manchester City, señaló: “No sé si es una ventaja, pero es algo que tenemos en cuenta. Los ganamos en un período muy corto de tiempo y no hace mucho. En una final todo puede pasar, en cualquier dirección. Nos ayuda, porque llegamos con mucha confianza. Venimos a retarles, porque ellos son los campeones de Inglaterra”.