arrow_downward
Canarinho y el capibara todavía sin nombre
Internacional Copa América 2019

Canarinho y un capibara desafían a Chile y aseguran que la Copa América se queda en Brasil

Los corpóreos son respectivas mascotas de la selección brasileña y la Copa América venidera. Por sus caras se nota que se toman el tema en serio.

escrito por
Nicolás Olea

Canarinho y el capibara todavía sin nombre

Canarinho y el capibara todavía sin nombre (Foto: CBF)

La mascota de la selección brasileña de fútbol, el amenazante Canarinho, le realizó una visita guiada al capibara que actuará como mascota de la próxima Copa América, que se disputará precisamente en Brasil a partir del 14 de junio.

El capibara -que aún no tiene nombre y se dirimirá en votación popular entre Capibi y Zizito- recorrió los amplios pasajes del recinto, pero ambos se detuvieron al encontrarse con el trofeo de la Copa América.

Y sin más ni más, posaron junto a ella con un claro gesto de que "esta copa se queda aquí", un anhelo de todo el pueblo brasileño luego del fracaso en el Mundial de 2014 y en el que la selección chilena también tendrá qué decir.

La Roja es el actual campeón vigente de este torneo, luego de su inédita coronación en la edición 2015, que posteriormente ratificó con el título de la Copa América Centenario en Estados Unidos un año más tarde.

Temas

Comentarios


Lee También

;