Los problemas relacionados al Covid-19 en Barcelona siguen haciéndose sentir pues a lista de futbolistas que se perdieron el reciente partido ante Mallorca por La Liga, se unirán Ferran Torres y Pedri. Así lo dio a conocer el club en un comunicado oficial en el que afirmaron que ambos se encuentran bien y aislados en sus residencias.

Los dos futbolistas estuvieron en la mañana de este lunes presentes en la presentación de quien arribó como fichaje en este mercado invernal y posteriormente entrenaron en el Camp Nou. Sin embargo, a las pocas horas, se informó que tras una nueva ronda de pruebas se llegó a detectar su contagio.

Sin duda una muy mala noticia para los planes de Xavi Hernández pues todo indicaba que Pedri podía ver minutos nuevamente tras recuperarse de su lesión este miércoles en el compromiso ante el Linares Deportivo en el debut de los culés por la Copa del Rey, certamen del que son campeones defensores.

Pedri se encuentra en la etapa final de su recuperación. (Foto: Getty Images)

Pedri se encuentra en la etapa final de su recuperación. (Foto: Getty Images)

Entre tanto, Torres también se encuentra en la etapa final de su recuperación pero de igual forma aún no ha sido inscrito por parte de los azulgranas, que deben salir de algún futbolista en este mercado de fichajes para tener margen salarial que le permite contar formalmente con el ex del Manchester City.

Entre tanto, de aquellos que tuvieron Covid-19 en los días recientes, ya Dani Alves y Jordi Alba arrojaron dos PCR negativos consecutivos por lo que se integraron a los entrenamientos. Quienes aún se encuentran aislados son Alejandro Balde, Ousmane Dembélé, Sergiño Dest, Gavi, Philippe Coutinho y Ez Abde. Entre tanto, Martin Braithwaite, Sergi Roberto, Memphis Depay y Ansu Fati están lesionados, pero los últimos dos con un pronto regreso pautado.