El buen momento que vive el Inter de Milan luego de asegurar el título de la Serie A tuvo una pequeña mancha en el partido que disputaron ante Roma, en el que se impusieron 3-1, por un incómodo incidente que protagonizaron el entrenador Antonio Conte y el delantero Lautaro Martínez.

El atacante argentino empezó el duelo fuera de acción y saltó al campo al minuto 36 cuando Alexis Sánchez salió lesionado pero no terminó el encuentro pues fue sustituido al 77′ por Andrea Pinamonti, lo que le causó una evidente molestia y llegó a patear una botella de agua camino al banquillo de suplentes.

El entrenador nerazzurro no dudó en regañarlo por su actitud, dejando todo registrado ante las cámaras. Sin embargo, son el tipo de cosas que quedan en el terreno de juego, algo que quedó evidenciado en las redes sociales del equipo que mostraron la divertida manera en la que pusieron fin a cualquier polémica.

En el entrenamiento de este jueves, el plantel improvisó un ring de boxeo y un par de guantes tanto para el técnico como para el atacante transandino. El maestro de ceremonias fue Romelu Lukaku, quien hizo de anunciador oficial de la batalla, algo que desató las risas en todos los presentes.

Inter de Milán se sigue preparando para el cierre de temporada y su próximo partido por la Serie A es frente a Juventus, en el duelo más importante de Italia, en el que puede dar la estocada definitiva a la Vecchia Signora que pelea por clasificar a la próxima edición de Champions League.