Pokémon GO se sigue actualizando para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y Niantic avisó que en la próxima actualización se podrán enviar stickers de de regalos e invitar a tus amigos a las incursiones. 

"En los próximos meses, llegan cambios muy emocionantes a Pokémon GO, pero queríamos compartir las novedades que están por llegar este verano a un par de características. Una es sobre una función que se anunció con anterioridad: ¡poder invitar amigos para que los acompañen de forma remota a las incursiones! La otra es una nueva actualización que les permitirá personalizar los regalos que envien a sus amistades ¡con pegatinas del juego!", anunció por su sitio web.

AMIGOS EN INCURSIONES

-Cuando esta función esté disponible, verán un botón + tanto en las salas de esperas públicas como en las privadas en las que estén participando en persona. Si pulsan el botón +, podrán invitar hasta cinco amistades para que los acompañen.

-Sus amistades podrán ver las invitaciones a las incursiones en su pantalla Cerca o en sus notificaciones push. Estas invitaciones les permitirán entrar en la sala de espera de la incursión. Sus amigos utilizarán un pase sólo cuando dé comienzo el combate, no al entrar en la sala.

PEGATINAS DE REGALO

-Cuando la función esté disponible, recibirás un pack de pegatinas gratis. Justo antes de enviar un regalo a vuestros amigos, toca AÑADIR PEGATINA y elegid la pegatina que quieras adjuntar. 

-Solo podrás usar cada pegatina una vez, así que les recomendamos abastecerse de muchas más abriendo regalos. En el futuro, podrás comprar más diseños en la Tienda.

La función de invitar a tus amigos a las incursiones estará disponible a finales de mes, cuando el videojuego reciba una actualización que permitirá mayor interacción junto a tus entrenadores conocidos en Pokémon GO.