La selección chilena en FIFA 21
Gamer FIFA 21

La selección chilena en FIFA 21 con la nueva camiseta que parece genérica

El videojuego de EA Sports tiene actualizado el nuevo uniforme de la selección chilena con un diseño que no les gustó a los fanáticos y que comparan con las equipaciones genéricas que usan los equipos no licenciados.

escrito por
Felipe Kaponi

La selección chilena en FIFA 21

La selección chilena en FIFA 21 (Foto: EA Sports)

FIFA 21 será lanzado mundialmente el próximo 9 de octubre, pero con acceso anticipado varios gamers ya disfrutan del nuevo título de  EA Sports que cuenta con la licencia oficial de la selección chilena. El simulador de fútbol cuenta con los uniformes de la Roja actualizados y donde les podemos echar un primer vistazo en exclusiva.

Nike preparó equipaciones que generaron sensaciones encontradas entre los fanáticos del balompié, ya que hay un bando de hinchas que no les gustó el diseño de la camiseta y la comparan con las casquillas genéricas de los equipos no licenciados, y otra parte que quedó encantada por el estilo rupturista de la misma.

Selección chilena en FIFA 21
Camisetas de Chile en FIFA 21

La selección chilena recién el jueves ante Uruguay por las eliminatorias rumbo al Mundial estrenará el uniforme, pero en FIFA 21 ya se puede observar cómo se ve el uniforme en los jugadores de la roja. Las bulladas mangas blancas generan el mayor malestar de los fánaticos y es tanto que la compararon con la casaquilla genérica de Chile en PES 2011, que utiliza el mismo patrón.

Chile en PES 2011
Camiseta genérica de Chile en PES 2011

De todos modos, EA Sports mantiene actualizada la vestimenta de la Roja con la equipación suplente y la clásica amarilla del portero que luce Claudio Bravo y compañía. Cabe recordar que Arturo Vidal es el futbolista nacional mejora valorado en FIFA 21 con 83 de media y es seguido por Charles Aránguiz.

El nuevo juego de EA Sports será lanzado mundialmente el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras que a finales de año llegará la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Temas

Comentarios


Lee También