En la saga de Harry Potter era de gran importancia tener en claro que colors vestir de las cuatro casas disponibles como lo son Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw y a pesar que el sombrero seleccionador era quien decidía, pues tomaba en cuenta las decisiones de los magos y brujas, y ahora en Hogwarts Legacy no será la excepción.

¿Cuánto cuesta Hogwarts Legacy?

  • PC: el videojuego se encuentra a un valor de precompra en Steam de $39.999 pesos, o bien, a $51.999 si deseas el juego en su versión “Edición Digital Deluxe”. Cabe destacar que en Epic Games se encontrará de igual manera a un valor de $39.999 en precompra.
  • PS4: la versión estándar la puedes adquirir a $47.743 pesos.
  • PS5: la versión estándar la puedes adquirir a $55.701 pesos.
  • Xbox One: la versión estándar la puedes adquirir a $51.999 pesos.
  • Xbox X/S: la versión estándar la puedes adquirir a $59.999 pesos.
  • Nintendo Switch: la versión estándar la puedes adquirir a $54.990 pesos.

¿Desde cuándo se podrá jugar?

Hogwarts Legacy estará disponible en una primera tanda para la PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a partir del 10 de febrero.

Los usuarios de PS4 y Xbox ONE deberán esperar hasta el 4 de abril y hasta el 25 de julio para los jugadores de la Nintendo Switch.

¿Dónde puedo comprarlo?

  1. PC: Haz clic AQUÍ o en este ENLACE.
  2. Xbox: Haz clic AQUÍ.
  3. Nintendo Switch: Haz clic AQUÍ.
  4. PS4 y PS5: Haz clic AQUÍ.

¿Qué es Hogwarts Legacy?

Es un videojuego de mundo abierto ambientado en el universo del mundo de la magia y hechizos de Harry Potter donde los jugadores podrán descubrir animales mágicos, personalizar a sus personajes, elaborar pociones, dominar hechizos y mejorar los talentos.

¿Qué representa cada casa?

Gryffindor

Esta casa se caracteriza por la valentía, disposición, coraje y caballerosidad. La casa fundada por Godric Gryffindor es aquella “Donde entran los valientes”, tal cual suele decir el Sobrero Seleccionador cuando se encuentra sobre las cabezas de los aspirantes.

Slytherin

Es la casa ideal para los más ambiciosos. Su símbolo es caracterizada por una serpiente negra sobre un lienzo verde y es aquella donde harás tus verdaderos amigos. “Esa gente astuta quien utiliza cualquier medio para lograr sus fines”.

Hufflepuff

La casa iniciada por Helga Hufflepuff, la Bruja Medieval, se caracteriza por ser aquella donde solo los justos y leales podrán pertenecer y quienes suelen perseverar. Los colores que lo representan son el amarillo y negro, colores representados en el trabajo, paciencia, amistad y honestidad.

Ravenclaw

Casa fundada por Rowena Ravenclaw y que representa la curiosidad, creatividad y en enorme deseo por descubrir nuevas cosas. Utiliza los colores de azul y bronce.