La llegada de Lionel Messi al PSG se ha transformado en una verdadera revolución en el planeta fútbol y el plano virtual no es la excepción. Es por ello que FIFA 22 se prepara para poner al astro argentino en otro equipo tras largos años y aquello ya vino acompañado de la primera publicación de EA Sports con una imágen de La Pulga con la camiseta del club parisino y una broma en relación a la lista de figuras que ha fichado el club francés.

"¿Debería ser el PSG el primer equipo seis estrellas?" fue la frase con que acompañó la imagen donde también se aprecia a Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi, en un verdadero equipazo y que dio para la broma de que "romperá" la escala de valoración que tiene actualmente el juego. 

El arribo de Messi a París llega en tiempos justos para FIFA, que el 1 de octubre estará saliendo al mercado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC con la propuesta de un importante cambio en la jugabilidad para quinta generación por la llegada de Hypermotion, nueva escala gráfica que supondrá nuevas mecánicas en el movimiento de los jugadores.

El juego que ha tenido a Lionel como su portada en contadas ocasiones, perdió terreno en esa disputa luego de que el argentino se transformara en el rostro oficial de Konami, todo a la espera de cómo será la llegada de eFootball, heredero de PES y que también pretende dar que hablar esta temporada luego de que la compañía a cargo anunciara que se transformará en un juego free to play y modificará la concepción actual de los simuladores de fútbol.