logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Videojuegos

Ya llega el pase de batalla de Call of Duty: Vanguard y Warzone, aquí los detalles

Definido como la Temporada Uno, se presentó el tráiler sobre este lanzamiento, el cual está definido en general como Warzone Pacific

Call of Duty: Vanguard es el decimoctavo título de la saga.
© GoogleCall of Duty: Vanguard es el decimoctavo título de la saga.

Hace un par de semanas se estrenó el decimoctavo título de la saga Call of Duty conocido como Call of Duty: Vanguard, el cual presentó un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Ahora vuelve a destacar debido a que su empresa distribuidora Activision dio a conocer el pase de batalla que tendrá este juego junto con el otro titulo Battle Royale Call of Duty: Warzone.

El pase de batalla está definido como Temporada Uno y dentro de su contenido se encuentrantres armas funcionales gratuitas, desbloqueo de personajes desde el nivel 0, como por ejemplo Francis “Kai” Lanakila, aspectos de personajes como “Alleyway” de Arthur Kingsley, y una ficha de experiencia de arma doble de 45, esto para subir más rápido los primeros niveles de las armas.

Mientras que el mapa de Warzone, Verdansk, dirá adiós definitivamente y en su lugar llegará Caldera, pasando a ser Warzone Pacific.

¿Cuándo se estrena el Pase de batalla de Call of Duty: Vanguard y Warzone?

La Temporada Uno comenzará el 8 de diciembre. Cabe destacarque según Activision si compras el juego de Call of Duty: Vanguard antes del 8 de diciembre podrás tener 24 horas acceso exclusivo al nuevo mapa Caldera.

Lee también
Partidos de hoy, jueves 6 de noviembre y dónde ver en vivo
Noticias

Partidos de hoy, jueves 6 de noviembre y dónde ver en vivo

¿A qué hora juega Betis de Pellegrini vs. Lyon y dónde ver en vivo la Europa League?
Internacional

¿A qué hora juega Betis de Pellegrini vs. Lyon y dónde ver en vivo la Europa League?

Horario y dónde ver al Midtjylland de Osorio vs. Celtic por Europa League
Internacional

Horario y dónde ver al Midtjylland de Osorio vs. Celtic por Europa League

No es Mora: el tricampeón con U. de Chile que sería el primer refuerzo
U de Chile

No es Mora: el tricampeón con U. de Chile que sería el primer refuerzo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo