Liga de Honor Entel entró en tierra derecha a los playoffs y la jornada 13 tiene puros enfrentamientos donde los equipos se juegan todas sus opciones en el certamen. Se dará el choque entre el primero y último de la tabla, donde FroztFire Team está urgido de un triunfo para escapar de la zona de relegación.

Desde las 18:00 horas del lunes 13 de julio se enfrentan Rebirth eSports, líder de la competención, contra FroztFire. Luego es el turno de Liga del Mal contra Dark Horse, Católica eSports vs. Kaos Latin Gamers, Odín Gaming vs. Furious Gaming y Azules eSports contra Santiago Wanderers eSports.

Cabe recordar que la tabla de posiciones la lidera Rebirth eSports con un récord de 11-1, seguido por KLG con un 12-2 y el podio lo cierra Azules eSports con una marca de 8-4. En la lucha por no quedar en puestos de relegación están Dark Horse con 4-8, Liga del Mal con 3-9, Odín con 2-10 y FroztFire con 1-11.

Puedes seguir la fecha 13 de la Liga de Honor Entel de League of Legends por la cuenta de YouTube y Twitch de la LVP o por el Facebook de RedGol con un tremendo streaming en vivo.