Como ya es de costumbre, muy buenos batallones nos dejó la jornada 6 de la FMS Argentina. El gran ganador, nuevamente fue Stuart, quien superó a MKS y sigue como el principal candidato al título. Stuart se mantiene en lo más alto de la tabla.

Los fuegos los abrieron Klan y SUB. El primero se quedó con la batalla de manera directa y se echó tres puntitos al bolsillo. Fue un desenlace con suspenso, esto porque el popular Host, Misionero, había dado por ganador a SUB y tuvo que asumir su error al haberle levantado la mano.

Luego vino el turno de una de las batallas más esperadas de la liga. Un verdadero clásico de clásicos. Dtoke y Papo frente a frente. Entretenido enfrentamiendo que dejó a Dtoke como el vencedor tras una réplica. Dos puntos importantes para Dto, pero que deja a Papo sin la posibilidad de seguir de cerca a Stuart.

Mecha vs Wolf fue la tercera batalla. El primero tuvo un gran día y se quedó la victoria de manera directa, sin réplica alguna.

Turno del puntero. Stuart fue el ganador en su batalla contra MKS luego de una réplica. Stuart sigue sólido en el primer lugar y deja a MKS hundido en el último puesto.

La última batalla de la jornada la animaron Nacho y Cacha, donde el primero se impuso de manera contundente sin réplicas.

 

 
 

Resumen de la jornada 6 de FMS Argentina

Klan sumó 3 puntos ante SUB
Dtoke sumó 2 puntos ante Papo (+1)
Mecha sumó 3 puntos ante Wolf
Stuart sumó 2 puntos ante MKS (+1)
Nacho sumó 3 puntos ante Cacha