Se viene la primera de las tres finales que quedan en la liga. Joqerr y Cayú enfrentaron los micrófonos de RedGol en la previa y opinaron del líder de la tabla de ascenso, Rodamiento.

Pocas horas de freestyle nos esperan de ahora en más, esto porque la Freestyle Master Series Chile llega a su séptima jornada, de un total de nueve. La modalidad online se tomó el evento pero aún así, la comunidad no cesa en su apoyo a sus freestylers favoritos.

La última fecha de la competencia dejó a Pepe Grillo y Nitro en el tope de la tabla. Ambos comparten la punta con 13 unidades, luego de vencer a Esezeta y Tom Crowley respectivamente y sin réplica. Sin embargo, los perseguidores no se quedan muy atrás; con 10 puntos, Acertijo todavía tiene algo que decir en los tres últimos días de torneo.

En la parte baja de la clasificación El Menor está sufriendo con cinco unidades, luego de recuperar una batalla pendiente. Este registro lo tiene al borde del descenso de la FMS, por lo que la recta final de la competencia es de vida o muerte para el joven rapero de la región de Coquimbo.

Para la fecha siete, ya están fijados los duelos que tendrán expectantes al público: Tom Crowley vs El Menor, Joqerr vs Esezeta, Acertijo vs Pepegrillo (enfrentamiento directo por los primeros lugares), Teorema vs Jokker y Nitro vs Ricto.


Día y hora: ¿cuándo es la jornada 7 de la Freestyle Master Series Chile?
 

La jornada 7 de la FMS Chile es el día domingo 21 de febrero a las 16:30 horas de Chile.
 

Transmisión: ¿dónde ver en vivo la jornada 7 de la FMS Chile?
 

La transmisión en vivo estará disponible a través de Urban Roosters.