logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Básquetbol

Santiago será sede del Sudamericano U15 de Básquetbol Femenino

El evento donde competirán Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia, Brasil, Ecuador, Uruguay y por supuesto, Chile, se llevará a cabo en el CEO de Ñuñoa.

Sudamericano U15 de Básquetbol
© Federación de Básquetbol de ChileSudamericano U15 de Básquetbol

Del 23 al 27 de noviembre, Santiago y el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) serán la ciudad anfitriona y sede del Campeonato Sudamericano U-15 Femenino.

Tendremos, como anfitriones, el honor de recibir a las delegaciones participantes deArgentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Sudamericano U-15 Femenino:

Grupo A: Argentina, Bolivia, Paraguay yChile

Grupo B: Colombia, Brasil, Ecuador y Uruguay

En la memoria aún está presente el recuerdo del último U-15 femenino, celebrado en Puerto Aysén. Aquel título obtenido por el “Team Huasitas”, logró que sellaría su participación en el Torneo de las Américas, así como su clasificación a la Copa del Mundo U-17.

Las tres mejores selecciones del encuentro regional avanzarían al Campeonato Premundial U-16 Femenino que se efectuaría el próximo año.

Lee también
¿Cuándo y dónde es The Color Run 2025?
Redsport

¿Cuándo y dónde es The Color Run 2025?

Nintendo presenta dos nuevos títulos para Switch 2 y elogia a Chile
Gamer

Nintendo presenta dos nuevos títulos para Switch 2 y elogia a Chile

Pronósticos Deportes Limache vs Cobresal: el finalista de la Copa Chile quiere salir del descenso
Apuestas

Pronósticos Deportes Limache vs Cobresal: el finalista de la Copa Chile quiere salir del descenso

Feña González eligió al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis

Feña González eligió al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo