Santiago Morning vs U. de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Campeonato Nacional Femenino vivirá un gran encuentro en la disputa de su 9° fecha, donde Santiago Morning se enfrentará a la Universidad de Chile, con la disputa de la cima de por medio. Ambos equipos están en lo más alto con 21 puntos, por lo que los dos necesitan la victoria para quedarse con el liderato de manera exclusiva.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Municipal de La Pintana, el partido se podrá jugar con público y las entradas ya están disponibles. En cuánto a la participación de las Bohemias se ubican en el primer puesto debido a la diferencia de goles que mantiene con las Leonas. El Chago tuvo libre la fecha anterior, y han mantenido una excelente participación, y durante la séptima fecha enfrentaron a Deportes Montt y ganaron por 5-0, con goles de Nicole Fajre, Fernanda Araya, Yenny Acuña, Adriana Morena y Marcela Pérez.  

Mientras que las Leonas se mantienen en segundo lugar con 21 puntos debido a los 29 goles que mantienen de diferencia. Durante la fecha pasada las Azules vencieron por 2-1 a Fernández Vial con goles de Fernanda Pinilla y Sonya Keefe por la U, y Melissa Bustos anotó para el Vial.

Este interesante partido podría definir al nuevo líder del torneo femenino, y surge la polémica porque el mismo día pero una hora más tarde se llevará a cabo la final de la Women's Champions League dónde serpa protagonista Christiane Endler.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning vs U de Chile Femenino?

Santiago Morning vs U de Chile Femenino juegan este sábado 21 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Morning vs U de Chile Femenino? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:
DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Morning vs U de Chile Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo por DirecTV GO.