logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial de Hockey Femenino

Las Diablas vencen a Sudáfrica y aseguraron el decimotercer lugar en el Mundial de Hockey Femenino

El conjunto dirigido por Sergio Vigil venció a Sudáfrica por 1-0, con un solitario tanto de Manuela Urroz, lo que le permitió sumar su segundo triunfo en el Mundial de Hockey, asegurando el lugar 13 en su primera gran participación internacional en esta competencia.

Manuela Urroz festeja el tanto que le dio el triunfo a Las Diablas contra Sudáfrica.
© @FIH_HockeyManuela Urroz festeja el tanto que le dio el triunfo a Las Diablas contra Sudáfrica.

Laselección chilena femenina de Hockey, Las Diablas,finalizóde gran manera su primera participación en el Mundial de HockeyEspaña y Países Bajos 2022, luego de vencer a Sudáfrica y poder rematar en el lugar 13 de la competencia.

Con un solitario tanto de Manuela Urroz, las seleccionadas nacionales sumaron su segunda victoria en la competencia lo que, según reporta la Federación Internacional de Hockey, asegura su puesto en el torneo.

Fue cuando se disputaba el tercer cuarto llegó la celebración para Las Diablas, por medio de Urroz, quien festejó con todo junto a sus compañeras lo que fue una histórica participación, aunque siempre con la dificultad de un aguerrido equipo sudafricano.

Un partido muy disputado tuvieron Las Diablas. Foto: @FIH_Hockey

Un partido muy disputado tuvieron Las Diablas. Foto: @FIH_Hockey

Las nacionales se habían tenido que sobreponer luego de las derrotas ante Bélgica y una muy cerrada contra China, que las llevó a la definición por este lugar.

Publicidad

Junto al triunfo ante Sudáfrica, el equipo de Las Diablas se anotó el triunfo ante Irlanda, lo que destaca su participación de la mano de Cachito Vigil.

Revisa las mejores jugadas:

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo