Siguen los récords en la Eurocopa femenina, que se disputa en Inglaterra. El partido Alemania-España, disputado el miércoles 12 enla segunda fecha dñ grupo B, registró un récord de audiencia para el fútbol femenino en España, con unpromedio de más de 1,4 millonesde telespectadores.
Elmomento peak se produjo a las 22:42 horas, cuando 1.689.000 espectadores estaban frente a la pantalla siguiendo el juego, que terminó con el triunfo germano por 2-0, con goles de Klara Buhl (2′) y Alexandra Popp (36′).
Tras la derrota, España buscaráun cupo a loscuartos de final en la última jornada de la fase de grupos, fijada para el sábado 16, cuando chocará frente aDinamarca. Para las hispanas, la igualdad es suficiente para lograr el objetivo.
En esta jornada, Suecia y Países Bajos lograron sendas victorias, consolidándose en el liderato del grupo C. Las escandinavas superaron a Suiza por 2-1. La volante Caroline Seger mostró su alegría por la presencia de los forofos: “Es increíble. He jugado muchos torneos y nunca he tenido tantos aficionados suecos como aquí. Estoy muy contenta y orgullosa de que hayan estado con nosotras, eso nos ayuda a ganar partidos, especialmente hoy, cuando las cosas estaban más complicadas”.
Luego, Países Bajos venció 3-2 a Portugal.
Euro femenina
Alemania-España es el partido femenino que registró más audiencia en la historia de la TV en la península ibérica
El juego entre germanas e hispanas por la fase de grupos de la Eurocopa marcóun récord de audiencia para el fútbol femenino en España, promediando más de 1,4 millonesde telespectadores.
Publicado por
Por
LEE TAMBIÉN
Apuestas
Vidal Empresario