No subestimemos lo ocupado que puede llegar a estar el técnico de un equipo. Es el caso de Jorge Almirón, que palpita los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El técnico de Colo Colo tiene por delante un nuevo desafío en el torneo más importante de clubes a nivel continental. Jorge Almirón ya llegó a una final del certamen copero y ahora se prepara para hacer historia con el Cacique.
Sin embargo, su paso por Boca Juniors no queda en el olvido. No solamente porque las expectativas de volver a lograr lo mismo que hizo en el Xeneize son altas, sino que también debido a que enfrenta al archirrival del cuadro bostero.
Todo indicaba que Jorge Almirón estaría, precisamente, pendiente a lo que sucediera el fin de semana en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors a jugarse en La Bombonera. Pero…
¿A Jorge Almirón se le cortó el internet?
Colo Colo viajó a Buenos Aires con las chances intactas. Ante River, podría incluso servir un empate y definir todo desde los doce pasos. Pese a que esto fue descartado por el DT albo, ninguna estrategia se puede pasar por alto.
Por eso, a la llegada de Colo Colo a tierras del mate y del bife chorizo, la pregunta sobre el Superclásico estaba calada. De hecho, fue una de las primeras que se le hizo a Jorge Almirón.
“No lo vi, estaba trabajando”, fue la respuesta del técnico, como si ver al próximo rival de Colo Colo no fuese parte de sus labores.
Adermás, agradeció el tremendo apoyo del pueblo colocolino cuando el plantel se dirigió rumbo al aeropuerto. “Venimos con un apoyo impresionante saliendo de Santiago. Nunca vi algo así”, sentenció.