Colo Colo ya tiene definida un formación titular para la edición 194 del Superclásico ante Universidad de Chile, la cual sufre modificaciones por la marginación de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, por actos de indisciplina.

Ante la contingencia, el entrenador Gustavo Quinteros tuvo que modificar rápidamente sus piezas para sustituir a ambos canteranos, que iban fijos en la oncena para el duelo de este sábado, a las 15:00 horas en Santa Laura.

¿Cual es la formación de Colo Colo para enfrentar a la U en el Superclásico?

Pizarro y Jordhy se suman a la lista de bajas que posee Colo Colo para el Superclásico ante la U, como el suspendido Ramiro González, más los lesionados Fabián Castillo y Pablo Parra, además de Darío Lezcano y Emiliano Amor, que no fueron citados por el santafesino.

Dentro de los movimientos que hará Quinteros en la oncena del Cacique está la inclusión de Marcos Bolados y Alexander Oroz para suplir a los recientes marginados, que se suman a César Fuentes por Óscar Opazo y la aparición de Erick Wiemberg en lugar de Agustín Bouzat.

Con estas novedades, la formación titular de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno será con Brayan Cortés; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Carlos Palacios.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

Colo Colo visita a Universidad de Chile por la 23° fecha del Campeonato Nacional, en partido a disputarse este sábado 2 de septiembre, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

¿Hace cuánto Colo Colo no pierde un Superclásico ante la U?

La última vez que la U le ganó un partido oficial ante Colo Colo fue el 5 de mayo del 2013, en el Estadio Nacional, con victoria por 3-2, con goles de Juan Ignacio Duma (x2) y Charles Aránguiz para los azules; Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida convirtieron para el Cacique.