Colo Colo no pudo pasar del empate en la visita al Monagas de Venezuela. Gracias a un gol de Marcos Bolados, el Cacique rescató un 1-1 en la cuarta jornada del Grupo F en la Copa Libertadores.

Para colmo, los albos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Fernando de Paul. El Tuto se inmoló con una fuerte falta sobre Fernando Basante para evitar el segundo gol del cuadro llanero. Todo comenzó por un grosero error de Maximiliano Falcón, quien una vez más retuvo el balón demasiado tiempo y el “7” del rival se lo pinchó.

Además de la voz del director técnico, se escuchó también la del capitán del equipo. Esteban Pavez acompañó al entrenador en la sala de prensa del estadio Monumental de Maturín. “Estamos amargados, creo que perdimos dos puntos. Veníamos con toda la intención de ganar. Hicimos un buen partido, pero nos está costando marcar goles”, aseguró el “8” del Eterno Campeón.

Esteban Pavez en el empate 1-1 de Colo Colo ante Monagas en Venezuela. (Comunicaciones Colo Colo).

Esteban Pavez en el empate 1-1 de Colo Colo ante Monagas en Venezuela. (Comunicaciones Colo Colo).

“Esa fue la tónica. Llegamos, tocamos la pelota de un lado a otro, pero nos está faltando lo más importante, que es hacer goles. Hicimos todo lo posible, nos vamos con un empate que nos deja tristes y amargados. Ellos tuvieron el gol de pelota parada y una después del gol de nosotros”,aseguró el ex mediocampista de Xolos de Tijuana en México y Athletico Paranaense en Brasil.

Esteban Pavez: “Las expulsiones son preocupantes, hemos tenido muchas”

Otro de los aspectos que tocó Esteban Pavez fue que Colo Colo nuevamente quedó con 10 hombres en un partido. Esta vez, en la paridad 1-1 ante Monagas en Venezuela, pues el equipo debió afrontar la tarjeta roja directa que se llevó Fernando de Paul.

“La expulsión es preocupante, hemos tenido muchas y eso también te marca”, aseguró el “8” albo sobre las consecuencias en el plano físico que genera la desventaja numérica, un aspecto que también destacó Gustavo Quinteros luego del punto que dejó sabor a poco en la cuarta fecha del Grupo F por la Copa Libertadores de América.