Universidad de Chile y Colo Colo animan el Superclásico 196, que terminó su primer tiempo sin goles por ningún lado. Los azules tuvieron su gran oportunidad en los pies de Matías Sepúlveda y los albos en los de Vicente Pizarro, pero el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos.

Quienes miraron con atención desde uno de los palcos del Estadio Nacional fueron Brayan Cortés y Guillermo Paiva, dos jugadores que no dijeron presente en el Superclásico por distintos motivos. El portero está suspendido, mientras que el delantero ni fue a la banca ante el inminente debut de Javier Correa.

Ambos vieron el partido juntos y, a pesar de que el coliseo de Ñuñoa solo recibió a hinchas de Universidad de Chile, a ninguno le faltó el cariño. Una curiosa imagen marcó el encuentro: cuando dos hinchas azules se les acercaron y les pidieron saludos. Aceptaron con gusto.

Sin problemas, Cortés y Paiva tomaron los teléfonos de los fanáticos azules y, con una sonrisa, cumplieron con sus pedidos. Los hinchas agradecieron el gesto y se retiraron en calma del lugar después.

Por qué Paiva no jugó el Superclásico entre Colo Colo y la U

Colo Colo saltó al Superclásico sin un centrodelantero, pero envió a la banca de suplentes a Javier Correa. El 9 superó la lesión que no le había permitido debutar en el Cacique y se metió entre los suplentes para el partido. Con esto, Guillermo Paiva se quedó afuera.

Eduardo Villanueva, Ramiro González, Gonzalo Castellani, Leonardo Gil, Cristián Zavala, Lucas Cepeda y Javier Correa conformaron la banca de alternativas de Colo Colo.

Para estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.