logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Arturo Vidal pierde la paciencia con Maxi Falcón y le exige: "Debiera estar acá"

A la llegada de Colo Colo a Montevideo, el King volvió a referirse a la ausencia del "Peluca" y espera que se presente con el plantel.

Arturo Vidal pierde la paciencia con Maxi Falcón.
© PhotosportArturo Vidal pierde la paciencia con Maxi Falcón.

Se acabó la paciencia en Colo Colo con el central uruguayo Maximiliano Falcón, y si previo al viaje hasta Uruguay fue Aníbal Mosa quien lanzó una advertencia al jugador, ahora quien le hizo un llamado al orden fue nada menos que Arturo Vidal.

Apenas el vuelo que trajo al plantel del Cacique pisó el Aeropuerto de Carrasco, el “King” fue abordado por el periodista Eugenio Salinas y parte de la prensa local, quienes querían saber su impresión respecto a la actitud que muestra el “Peluca”.

Si bien Vidal volvió a reconocer que ni él ni el resto del plantel tiene contacto o sabe algo de Falcón, fue enfático en exigirle a su aún compañero que se presente a los trabajos en Uruguay, donde Colo Colo jugará dos amistosos internacionales.

Ultimátum de Aníbal Mosa a Maxi Falcón: "Que se presente en Uruguay o esto será un circo"

ver también

Vidal pierde la paciencia y llama al orden a Falcón

“De él no sé nada, pero ojalá que llegue luego, él debiera estar acá, pero no entiendo por qué no está“, expresó el “King” quien sí valora a los que ya entrenan con el equipo. “Los que estamos acá estamos trabajando duro para empezar bien el año”, añadió.

En esa línea, Vidal destaca que se mantenga para esta temporada el grueso del plantel, pues “nos quedamos casi la mayoría de los titulares que estuvo el año anterior, vamos a ver como se da este partido con Peñarol, que también hizo un gran año, fue espectacular lo que hizo, ojalá nos sirva a los dos y después pelear en la Libertadores los dos“.

¿Qué medida tomó el “Peluca” con el Cacique?

Según reveló el periodista Rodrigo Gómez, de Radio Cooperativa, Falcón no se presentará a los entrenamientos de Colo Colo en Montevideo. Una decisión que obligará a Aníbal Mosa y su dirigencia para tomar drásticas medidas contra el “rebelde”.

Publicidad
Lee también
La teoría que culpa a Maxi Falcón por la mala temporada de Colo Colo
Colo Colo

La teoría que culpa a Maxi Falcón por la mala temporada de Colo Colo

Los amigos que le informan todo lo que pasa en Colo Colo a Maxi Falcón
Colo Colo

Los amigos que le informan todo lo que pasa en Colo Colo a Maxi Falcón

Maxi Falcón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con un regreso Monumental
Colo Colo

Maxi Falcón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con un regreso Monumental

Zampedri sorprende con sus dos máximos destacados del fútbol chileno
Universidad Católica

Zampedri sorprende con sus dos máximos destacados del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo