Unión Española vs Colo Colo EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

La acción no se detiene en el Campeonato Nacional y, en el marco de la fecha 14, Colo Colo visita a Unión Española para animar un entretenido duelo que presenta a ambos en busca de seguir sumando de a tres para consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española?

Colo Colo visita a Unión Española este sábado 13 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 14 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Albos e Hispanos buscan seguir con las alegrías

Ambos equipos llegan encendidos a este compromiso tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol chileno.

Los Albos superaron a Audax Italiano por 2 goles a 1 en un Estadio Monumental que vivió el segundo de tres partidos a puertas cerradas. Anotaciones de Leonardo Gil (12') y Carlos Palacios (12') le dieron el triunfo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros que se ubica, momentáneamente, tercero con una cosecha de 22 puntos.

Por su parte, los Hispanos vencieron 3 a 2 a Unión La Calera en el Santa Laura y, gracias un doblete de Leandro Garate (15', 37') y un tanto de Rodrigo Piñeiro (51'), marchan sextos con 19 unidades.

 

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: