Colo Colo y Universidad Católica están empatadas en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Nacional, a sólo dos fechas para el final, por lo que prometen un desenlaace infartante.

En la previa, el comentarista de Redgol en La Clave, Cristián Basaure, advirtió que ambos equipos tendrán que estar muy concentrados: "Esto se va a definir por detalles, por cómo gestionen la presión".

Luego, insistió: "En esta pasada los pequeños grandes detalles van a marcar la diferencia, el tema de las burbujas no hay que dejarlo pasar. Te llega a pasar algo en estas dos fechas y vas a regalar el título".

Sobre el equipo cruzado, comentó: "La Católica llega empoderada tras lograr este título ante Ñublense, pese a que no hizo su mejor partido. Levantó una copa y eso genera confianza".

Sobre los últimos dos partidos, sostuvo: "Es difícil decir si le toca más fácil a uno que a otro. Huachipato con Mario Salas, que está peleando el descenso, se va a jugar la vida".

"Ojalá que se defina todo en cancha, para que el que levante la copa sea valorado por aquello", finalizó.

Universidad Católica enfrenta este domingo a Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del Torneo Nacional, mientras Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental.