La polémica de la noche viñamarina la protagonizaron Mario Salas y Gustavo Díaz, respectivos entrenadores de Colo Colo y Everton. El Comandante insultó al uruguayo en el túnel del estadio Sausalito: "¡Ándate a la mierda! Me saludái porque ganái huevón, oh. Salúdame antes si querís. ¡Pelotudo! Después nos encontramos", gritoneó Salas.

Y fue el ruletero quien explicó el desaguisado. "El que se equivocó soy yo. Respeto la jerarquía de Mario. Hay que tener empatía. A mí me tocó estar en un equipo grande y Mario es un campeón. Me acerqué para eso y le erré en el momento", aclaró en conferencia de prensa.

El Chavo Díaz, que dirigió a Nacional de Montevideo, reflexionó al respecto. "A veces hay momentos que son calientes, pero esto es la preparación, no tengo duda que Mario va a encauzar el equipo, va a intentar hacer lo que ha hecho en Chile y en Perú y lo va a hacer muy bien", agregó.

Y finalmente, repartió buenos deseos para su contraparte. "Nada para reprochar. Simplemente son momentos y ta vez me equivoqué yo. Es un excelente entrenador y no tengo dudas que lo va a hacer muy bien con Colo Colo", completó.