Colo Colo viajará hasta la ciudad de La Calera para enfrentar este domingo a las 15 horas a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional AFP Planvital.

El Cacique viene con la espina clavada de la eliminación de Copa Sudamericana en manos de Universidad Católica de Quito, es por eso que el partido de este domingo será una revancha para los dirigidos de Mario Salas.

Pablo Mouche habló del partido de este fin de semana y comentó que será su primera vez en césped sintético. "No me tocó nunca jugar salvo en vacaciones con mis amigos. Será una nueva experiencia, espero poder adaptarme rápido al pique, a cómo llevar la pelota. No es lo mismo jugar con tus amigos y con zapatillas como le dicen ustedes, pero somos profesionales y debemos adaptarnos", explicó.

Sobre el juego del equipo, Pablo Mouche dio su punto de vista. "El equipo juega bien, pero hay que encontrar mayor continuidad. Desde que estoy acá nunca me he sentido que el rival me sobrepasó y me llevó por delante. Pero sí en momentos de un partido. Muchas veces comenzamos los primeros tiempos un poco dormidos, desconcentrados, con falta de la intensidad que nos caracteriza y reaccionamos en el segundo tiempo, donde se ve un Colo Colo distinto. Nos pasó en algunos partidos y ahí va el proceso de mejorar, estamos en proceso de crecimiento", aclaró.

Para finalizar, Mouche habló de su posición dentro de la cancha y dónde se siente más cómodo. "Me siento bien por todo el frente de ataque, me toque por derecha, izquierda o más libre. Son las tres posiciones que he hecho en mi carrera. Me ha tocado empezar de extremo por izquierda y el equipo me adoptó más por ese lado, hice más daño, me sentí más cómodo, hice una dupla importante con Gabi (Suazo) y Cristián (Gutiérrez). Uno se siente bien si encuentra sociedades. Pero si tengo que cambiar de lado no tengo ningún problema", sentenció.