logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Todas las semanas

Pablo Mouche revela cómo se hacen los asados argentinos en Colo Colo

El delantero argentino dio pruebas de su ráída integración al plantel y contó la historia que lo reúne cada semana con sus compatriotas ante una parrilla.

Pablo Mouche ha mostrado buen nivel desde su llegada a Colo Colo
© AgenciaUnoPablo Mouche ha mostrado buen nivel desde su llegada a Colo Colo

Pablo Mouche ha sido uno de los refuerzos mejor calificados en el inicio del Campeonato Nacional. El delantero de Colo Colo conversó con LUN y explicó que la liga chilena lo ha dejado exhausto, que pensó que el ritmo era menor.

“Aunque venía con la idea de que era menos intenso, me di cuenta de que sí lo era. He terminado partidos cansadísimo, muerto, al otro día me levanto con dolores. Además, los equipos chilenos están pasando un gran momento en la Copa Libertadores, que es muy agresiva, con un ritmo del terror. El fútbol chileno está bien”, explicó el ariete.

Pero también se da tiempo para el relajo. Y es lo que ha conseguido junto a los otros extranjeros del plantel y una parrilla, como reconoció, “todas las semanas”.

“Sí, jajajá. Es una manera de emprezar bien la semana, despejarnos y pasar un rato agradable. La sede siempre es la casa de Mati (Matías Zaldivia) porque tiene la parrilla fija, con carbón, como en Argentina. Chaco (Juan Manuel Insaurralde) es el que cocina”, asegura Mouche.

¿Y qué comen? Todavía no prueba la carne chilena. “Hemos comprado puros cortes argentinos. Con los chicos casi siempre optamos por entraña, tira de asado y el matambre de cerdo, que es un clásico nuestro”, completó.

Colo Colo juega este sábado ante Huachipato, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

Publicidad
Lee también
"Debe dolerle": el cruce entre Sánchez y De Tezanos tras la Supercopa
Chile

"Debe dolerle": el cruce entre Sánchez y De Tezanos tras la Supercopa

Mono Sánchez explica por qué atajó sin guantes: "Me inspiré en..."
Chile

Mono Sánchez explica por qué atajó sin guantes: "Me inspiré en..."

"Es de Chino González": la especial dedicatoria de Caputto en Coquimbo
Chile

"Es de Chino González": la especial dedicatoria de Caputto en Coquimbo

"Una locura": El momento de la pelea entre Mono Sánchez y Rossel
Universidad Católica

"Una locura": El momento de la pelea entre Mono Sánchez y Rossel

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo