En los últimos días Pablo Mouche se ha caracterizado por conversar con diversos medios de comunicación sobre su presente en Colo Colo, además de abordar el tema de la cuarentena del coronavirus que afecta a varios países del mundo.

En ese sentido, a través de una videoconferencia con TNT Sports de Argentina se refirió a su estadía en el Cacique, destacando a la hinchada por su identificación con el club.

“La verdad es que desde el primer momento que llegué acá, fue tremendo ese ida y vuelta con la gente, me identifico mucho con la gente de Colo Colo”, expresó el delantero argentino.

“Yo soy un jugador que se caracteriza por ir para adelante, de ser muy ganador, ser muy competitivo, siempre ser protagonista y eso es lo que identifica también al pueblo colocolino, que es un pueblo guerrero, con muchas ganas, con mucha actitud y yo me identifique rápido con eso”, complementó.

Sobre la cuarentena del covid-19 que lo tiene entrenando en su hogar, señaló que “si un día estoy menos cansado y necesito hacer un doble turno, lo hago, y me voy repartiendo las cargas, el día que hago doble turno en la mañana hago solamente fuerza, todo tema de fortalecimiento y de alguna transferencia de velocidad y a la tarde hago lo aeróbico. Tengo una corredera de pasto en la parte de atrás del edificio que uso para hacer las pasadas más largas”.

Recordemos que el fútbol chileno está suspendido y se estima que podría volver durante mayo, al igual que los torneos internacionales de la Conmebol. No obstante, todas estas fechas están en evaluación por la situación del coronavirus.