arrow_downward
Harold y Mosa el día que asumieron el poder en ByN.
Colo Colo

Otro triunfo para Mosa en Colo Colo: directorio de ByN aprueba el cargo y el sueldo de Harold Mayne-Nicholls

En una reunión extraordinaria de la alta mesa que rige los destinos del Cacique, se dio el visto bueno a todo lo que concierne al ex presidente de la ANFP. 

escrito por
Francisco Arellano

Harold y Mosa el día que asumieron el poder en ByN.

Harold y Mosa el día que asumieron el poder en ByN. (Foto: Agencia Uno)

Durante la presente jornada, el directorio de Blanco y Negro sesionó de manera extraordinaria para dar el visto bueno al cargo de vicepresidente ejecutivo de Harold Mayne-Nicholls, así como también su remuneración.

Para ello, Aníbal Mosa necesitaba al menos seis votos. Tenía los tres de su bloque y los dos del Club Social y Deportivo Colo Colo, pero precisaba de apoyo de la oposición y lo obtuvo: la función y el sueldo del ex presidente de la ANFP quedó en acuerdo.

“Es abrir el abanico y enriquecerlo, el proyecto lo vamos a construir entre todos. Presentamos un bosquejo y está susceptible a ser mejorado. Queremos generar un proyecto en el que estén todas las personas incorporadas. La disposición es muy buena. Hay buena relación y si mantenemos este nivel de armonía y sinceridad, son buenas noticias para Colo Colo”, comentó, feliz, el puertomontino a la salida de la junta.

Además, y para cerrar, aclaró que “Harold lleva un mes y medio trabajando, queremos detallar el plan de trabajo. No se ha juntado con representantes, todo está siendo canalizado a través de ellos. Él viene a complementar funciones y realizar otras que no se están desarrollando”.

Temas

Comentarios


Lee También