arrow_downward
Más de 30 mil espectadores llegaron al Estadio Nacional
Superclásico

Hinchas de Universidad de Chile golpean a la hermana de Esteban Paredes en el Estadio Nacional

Solange Paredes sufrió una golpiza al salir del recinto ñuñoíno.

escrito por
Nicolás Olea M.

Más de 30 mil espectadores llegaron al Estadio Nacional

Más de 30 mil espectadores llegaron al Estadio Nacional (Foto: AgenciaUno)

Un nuevo hecho de violencia empañó el final del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado este sábado en el Estadio Nacional. La hermana de Esteban Paredes, Solange, sufrió una golpiza de parte de una decena de hinchas de Universidad de Chile, en el estacionamiento continguo al Estadio Nacional.

“Eran como 10, que se me tiraron como arañas, sentimos como golpes y dije qué onda”, relató Solange. “Esperamos bajo marquesina un buen rato, unos 20 minutos más sentadas, para que se fuera la gente. Íbamos tapadas, yo con mi chaqueta, y también me la robaron”, relató en la herrmana del goleador a LUN.

"De repente veo un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo al estacionamiento y comenzaron a pegarnos de todo, nos agarraron y nos soltaron", agrega Solange, que posteriormente fue a la Posta Central a constatar sus lesiones y las que sufrieron sus dos hijos.

La dirigenta de Colo Colo Teresita González pudo intervenir.  “Ahí apareció la señora Teresita González que es amiga de hartos jugadores, nos conoce. Les gritó ‘déjenla, es la hermana de Esteban Paredes’, y salieron todas arrancando. Llegaron carabineros y nos ayudaron”, explica Solange.

Y la propia Teresita González respaldó los hechos- "Escuchamos gritos y vimos que las tenían en el suelo, que les sacaron mechones de pelo, estaban con una guagua, las estaban pateando en el suelo. Eran puras mujeres”.

Un hecho que se suma a las escaramusas entre hinchas y Carabineros en la previa del compromiso pero que en esta oportunidad afecta directamente a la famillia de uno de los protagonistas del Superclásico.

Temas

Comentarios


Lee También