Colo Colo enfrenta su partido más difícil, hasta ahora, en Copa Libertadores. Este miércoles, el Cacique recibirá la visita de Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos, donde peleará por quedarse con el liderato del Grupo F que ahora ambos comparten con 4 unidades.

La cita será en el Estadio Monumental y contará con un espectador de lujo: Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo del Xeneize. El exfutbolista acompañará a la comitiva azul y oro, que viajará rumbo a Santiago a las 14:30 horas de esta tarde.

En la previa del partido, el directivo xeneize afirmó que "el partido más difícil que tenemos ahora es en Chile. Después, cuando termine el partido, vamos a tener que pensar en lo que viene". Antes, el elenco argentino visitó a Monagas (Riquelme no viajó) y recibió a Deportivo Pereira.

“Vamos a un gran estadio (el Monumental). Seguramente va a ser un lindo partido, donde nosotros intentaremos competir al máximo y ojalá que tanto los jugadores de ellos como los nuestros, y los árbitros, puedan disfrutar. Siempre tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar", sumó.

Boca repite formación 

Para enfrentar a Colo Colo, Boca Juniors repetirá la formación que viene de sacarle un revitalizante triunfo a Racing en la Liga Profesional de Argentina. Ante la Academia, los xeneizes sumaron de a tres por primera vez desde que asumió el entrenador Jorge Almirón.

Así, Boca formará ante los albos con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Luis Advíncula, Sebastián Villa y Luis Vázquez.